email_mail_letter_envelope_message_mailing_inbox_open_business_text_receive_notification_newsletter_flat_design_icon-512

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Servicio de aclaración de protestos y morosidades. Este servicio tienen por objetivo comunicar la regularización de un protesto o morosidad que previamente ha sido publicado, toda vez que se haya acreditado el pago o acuerdo de pago del incumplimiento comercial.

BOLETÍN COMERCIAL TE AVISA

Informa a través de e-mail al correo electrónico y/o menaje de texto (SMS) al teléfono celular. TE AVISA es el único servicio que permite informarse, con una semana de anticipación, de la publicación en el Boletín Comercial, de protestos de Letras, Cheques y Pagarés, más Cuotas Morosas.

CERTIFICADOS BOLETÍN COMERCIAL

Proporciona información oficial de protestos y morosidades, registrados en el Boletín Comercial y en Base de Morosidad del Comercio INFOCOM y Boletín Laboral con obligaciones publicadas en Boletín de Infractores a la legislación Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.

CONTÁCTANOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Sector productivo (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

DATOS DE CONTACTO

Fresia Ruiz Oróstica.
Jefe de Productos y Servicios CPCC.
E-mail: fresia.ruiz@cpcc.cl
Fono: 41-2241440
(anexo 214)

Horario de Atención
Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 horas