Comunicado : Renovación Parcial de Directorio

Estimados(as) socios(as),

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 7º y 13º de los Estatutos de la Cámara de la  Producción y del Comercio de Concepción, corresponde se proceda a la renovación parcial del Directorio, la que deberá ser ratificada en la próxima Asamblea General Ordinaria de Socios, a efectuarse en el mes de Junio del presente año. Los Directores que se elijan en esta oportunidad durarán en sus funciones hasta el 30 de junio del 2019.

En virtud de lo anterior, los siete miembros del Directorio, cuyos cargos procede renovar son los siguientes, sin perjuicio de que puedan ser postulados, como lo previenen los Estatutos de nuestra organización:

Sr.  Javier Alvarez Pérez

Sr.  Álvaro Ananías Itaim

Sr.  Fernando Canessa Soto

Sr.  Sergio Escobar Miranda

Sra. Elizabeth Gomez Ruiz

Sr.  Ricardo Gouët Bañares

Sr.  Roger Sepúlveda Carrasco

En mérito de lo anterior, y con el objeto de cautelar debidamente la voluntad y representación de los señores Asociados, el Directorio cumple en informar a Ud. que el plazo para proponer Candidatos a Directores vence el próximo Lunes 17 de Abrila las 13:00 horas.

En el evento que Ud. desee presentar alguna postulación, le hacemos presente que, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Elecciones, deberá hacerlo cumpliendo los siguientes requisitos: mediante carta dirigida al Directorio de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción A.G., señalar en forma específica: Nombre  completo del candidato, Actividad, Edad, Domicilio, Carné de Identidad, Referencia de la Empresa o Sector que represente, la Firma del Candidato propuesto y del o de los Socios Proponentes.

Vencido el plazo para presentar tales postulaciones, se confeccionará la Cédula Electoral, la que le será enviada oportunamente, ocasión en la cual se le indicará la fecha en que se realizará la elección.