desayuno-eco-3

El desayuno “Análisis de la Coyuntura Económica de la Región del Biobío: La Visión de las Empresas”, organizado por la Cámara de la Producción y el Comercio de Concepción, se llevó a cabo el pasado miércoles 19 de octubre, a las 09:00 horas en dependencias del gremio, ubicado en pleno centro penquista.

 La actividad estuvo a cargo del Gerente General de la CPCC, Ronald Ruf y contó con la participación de la Gerente Área Estudios, Paola Vilugrón y el Gerente de Asuntos Ambientales de la CPCC, Pedro Navarrete. En cuanto a las empresas invitadas, asistieron el Gerente General de Eka Chile, Isaac Morend; Gerente de Finanzas de Papeles Bio Bio, Gerhard Baumgartner; Gerente de operaciones de Lota Protein, Francisco Rodríguez; Jefe de División Planificación y Logística de CAP Acero, Rodrigo Briceño y Administrador de Asmar, Harold Kauer.

La reunión tuvo la finalidad de analizar e intercambiar información sobre la coyuntura económica de la Región del Biobío, según la visión de las diversas empresas presentes para contribuir y enriquecer el estudio sobre el comportamiento de la actividad en la zona.