dsc_0225

El pasado viernes 14 de octubre, un grupo de representantes de la Cámara de la Producción y el Comercio de Concepción llegó hasta las instalaciones de Enap Refinerías Bío Bío, ubicado camino a Lenga, para compartir un desayuno con ejecutivos de la empresa estatal.

El encuentro, que tuvo la finalidad de conocer la situación actual de la empresa y proyectos futuros, contó con la participación del Gerente Refinería Bío Bío, Patricio Estay; Jefe División Medio Ambiente de Refinería Bío Bío, Juan Pablo Zúñiga y el Periodista de Enap, Luís Yáñez. Por parte de la CPCC, asistió el Segundo Vicepresidente y Gerente Zonal de Hidronor, Ricardo Gouët; Tesorero, Fernando Canessa; Gerente General, Ronald Ruf; Gerente Área Estudios, Paola Vilugrón; y el Gerente de Asuntos Ambientales y Sustentabilidad, Pedro Navarrete.

Sobre ENAP

 La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), fue creada por Ley 19.618 el 19 de junio de 1950. Opera como empresa comercial, con un régimen jurídico de derecho público y se administra en forma autónoma. Su función principal es exploración, producción, refinación y comercialización de hidrocarburos y sus derivados.