+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 7 septiembre, 2015 / Socios / 2.310 lecturas

Visita a Cementos Bío Bío

En el marco de visitas a asociados, el lunes 7 de septiembre, Ricardo Gouët, Segundo Vice Presidente de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción, junto con Ronald Ruf, Gerente General; y Elizabeth Gómez, Directora de la CPCC, se trasladaron hasta la planta Cementos Bio Bio en Talcahuano.

En la tradicional industria cementera, Ramiro Cartes, Gerente de Planta; Antonio Caram, Jefe Área Técnica; Carlos Román, Subgerente de Operaciones; y Javier Carvallo, Jefe de Área Medio Ambiente, fueron quienes recibieron a la comitiva, con quienes conversaron temas relacionados con la empresa y la región.

Sobre Cementos Bío Bío

Durante ya medio siglo (fundada en 1957) Cementos Bío Bío S.A produce y comercializa insumos para la construcción y minería, creando valor mediante estrategias que impulsen un crecimiento sano y sostenible, respetando a las personas, el medioambiente, y la ética empresarial.

Cementos Bío Bío S.A. es la Sociedad Matriz y holding de empresas agrupadas en dos Segmentos de Negocio: Segmento Cemento, que incluye los negocios de cemento, hormigón y cal; y Segmento Otros, donde agrupan sociedades con actividades en la minería, los morteros, los áridos y los resultados de la sociedad Matriz.

Sus principales clientes corresponden a compañías vinculadas a la construcción, a la minería y al retail.

Las principales marcas registradas por la Compañía y sus filiales son: BÍO BÍO, INACESA, READY MIX, TECNOMIX, INACAL, en el Segmento Cemento; y DRY MIX, SANTA GLORIA, AGRECON, ÁRIDOS PETROMIN y ÁRIDOS EL BOLDAL, en el Segmento Otros.