Almuerzo de camaradería con Alcalde de Coronel

1409080044
Alberto Miranda, Presidente de la CPCC, se reunió con Leonidas Romero para conversar en torno al desarrollo de esta importante comuna de la zona.

Para conversar sobre el desarrollo y desafios de la comuna de Coronel, Alberto Miranda, Presidente de la CPCC; junto con Hernán Celis,Primer Vicepresidente; y Leoncio Toro, Gerente General se reunieron, el pasado 5 de agosto,con el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Coronel, Leonidas Romero.

En el encuentro, en el cual también participó Hernán Cartes, Jefe de Gabinete; y Julián Perret, Jefe de Asuntos Públicos de Colbún, empresa socia de la CPCC, se intercambiaron visiones sobre el crecimiento regional y, en particular, de la comuna coronelina, donde el desarrollo industrial ha impulsado a la economía local.

Las comunidades y las relaciones con ellas también fue tema importante en este encuentro de camaradería, dada la urgencia de poder establecer relaciones y confianzas con los distintos grupos de interés que buscan un mejor bienestar para la zona y sus habitantes.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias