Exitoso Primer Encuentro Mujer Ejecutiva Concepción

Jornada reunió a mujeres líderes en distintas áreas de las empresas locales, quienes compartieron un momento de reflexión sobre el rol femenino en la sociedad, con relajo y entretención

Un encuentro distinto, sólo para mujeres, se realizó el 10 de diciembre, entre las 18:00 a 21:30 horas, en el Hotel Diego de Almagro Lomas Verdes. Se trató del Primer Encuentro de Mujer Ejecutiva Concepción, denominado: “Atrévete, tu puedes (y debes)”, organizado por la OTEC de la Cámara de la Producción y Comercio de Concepción, CPCC; y la OTIC de la Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA.

La actividad contó con el apoyo de Agencia Concepción de El Mercurio; cosmética Oriflame, Joyería Danys, Maya SPA, Hotel Diego de Almagro, LAN, Espacio Dinámico, Mas Vida – Clínica Universitaria y Maritano Jabones.

El objetivo del encuentro fue reflexionar, conocer experiencias e intercambiar visiones sobre el rol femenino en el mundo laboral y en nuestra sociedad. Para ello, participaron con breves charlas, Evelyn Castillo, expera en capacitación; Tatiana Catalán, Socia de Soul Consultora; y María Teresa González, Gerenta de Comunidad y Comunicación de Endesa Chile.

Durante la actividad se sortearon entretenidos premios de los auspiciadores, desde clínicas faciales y gift card hasta una tablet (Espacio Dinámico) y dos pasajes a Lima, Perú (Lan).

El autocuidado femenino también fue expuesto con una interesante charla de la doctora Javiera Seco de la Clínica Universitaria, finalizando la actividad con un cóctel y la actuación de la actriz – comediante penquista, Coto Ubilla y su personaje Amanda.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias