Visita a Flores y Asociados

[vc_single_image image=»14295″ alignment=»center» img_size=»full»]

Para conocer sus instalaciones y darle la bienvenida a la Cámara, Alberto Miranda, Presidente del gremio, visitó las oficinas de la firma de abogados Flores y Asociados, quienes se incorporaron recientemente a la CPCC.

En la ocasión, José Miguel Flores, fundador de la firma, y Alberto Miranda, Presidente de la CPCC, intercambiaron visiones sobre el escenario económico actual en el Biobío, donde ambos convinieron en la necesidad de conocer las potencialidades de la Región y, en base a ese análisis, proponer acciones que promuevan un mayor desarrollo, acorde con la importancia de nuestra zona a nivel país.

Esta reunión en terreno se enmarca en las visitas a asociados de la CPCC, que tienen por objetivo plantear las visiones gremiales y conocer de primera fuente, las dificultades o éxitos de las empresas en su quehacer cotidiano.

Flores y Asociados es una empresa especializada en asuntos legales, negocios y estrategia, fundada el año 2005 en Concepción por el abogado José Miguel Flores Acuña, para satisfacer las necesidades del mercado corporativo penquista. Más información en www.floresyasociados.cl

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias