+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 2 septiembre, 2015 / Socios / 1.971 lecturas

Flores y Asociados

Flores y Asociados es una Empresa especializada en asuntos legales, negocios y estrategia, que cuenta con profesionales de excelencia y metodologías provenientes de los mejores centros de estudios y universidades del mundo.

Fundada el año 2005 en la ciudad de Concepción, se gestó por una necesidad del mercado de contar con estudios de abogados que prestaran servicios integrales. “Buscamos que en un mismo estudio se pudieran resolver la mayor cantidad de  necesidades del cliente. Si bien se inició como un emprendimiento para el mercado penquista, a los pocos años comenzamos a recibir requerimientos desde Santiago lo que llevó a que el año 2008 se abriera una oficina en ese lugar”, detalla José Luis Flores, fundador de la firma.

Flores explica que la orientación de la compañía es concentrar en las áreas legal y de negocios los diferentes requerimientos que puede tener una empresa o una persona brindando servicios de excelencia, con integralidad y cercanía, en las áreas legal y de negocios.

Este servicio integral les ha permitido posicionarse fuertemente a nivel nacional, lo que se traduce en un positivo balance de la trayectoria de la empresa, a 10 años de su creación.

“La evaluación es muy positiva, hemos tenido un crecimiento sostenido tanto en Concepción como en Santiago y el mejor premio es el reconocimiento del mercado como una empresa seria, confiable y que entrega servicios de calidad.”

Para reforzar su presencia en el mercado, la empresa ha invertido para que uno de sus socios, Pablo Acevedo, haya estado en EEUU dos años perfeccionándose en la Universidad de Boston y de Standford, con el objeto de traspasar las mejores prácticas a sus clientes y continuar, de esa manera, mejorando sus servicios.

www.floresyasociados.cl