Con el fin de reflexionar y compartir experiencias sobre los roles y espacios que las mujeres han asumido en el mundo del trabajo y las organizaciones, la Corporación Ferbio, Diario Concepción y la Cámara de la Producción y del Comercio Biobío organizaron el seminario “Mujeres Liderando Organizaciones”.

La instancia, contó con la participación de María Olivia Recart, es Subsecretaria de Estado del primer gobierno de Michelle Bachelet, ex Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de la minera anglo-australiana BHP Billinton y quién asumirá la rectoria nacional de Universidad Santo Tomás enenero de 2019, Flor Weisse primera presidenta del Consejo Regional de Biobío, ex Gobernadora de Arauco y Claudio Santelices, gerente de Clientes y RSE de Essbio. Los expositores, compartieron sus experiencias en torno al liderazgo femenino y el trabajo que queda por hacer tanto en el mundo publico como el privado.

El seminario resultó una gran oportunidad para promover el diálogo en torno a este tema que involucra a todos los actores de nuestra sociedad.

FOTO21

[/fusion_text]